Canal 13 se encuentra de lleno trabajando en “Veinteañero a los 40″, una comedia romántica que marcará el regreso a las teleseries de tres connotadas actrices chilenas: Támara Acosta, Patricia López y Silvia Santelices.

Canal 13

Canal 13

La producción vespertina contará la historia de un hombre que despierta de un coma de 27 años, descubriendo un mundo completamente diferente al que conocía. En ella Támara interpretará a Rafaela, la ex novia de este joven quien rehace su vida con el mejor amigo de su ex pareja, mientras éste se encuentra inconsciente.

Este papel marca retorno de Acosta a las teleseries de las cuales se había mantenido alejada para privilegiar su participación en series de la estación como Los 80 y Vida por vida. Recordemos que la última apuesta dramática en la que participó fue Feroz en 2010, donde compartió escenas con Cristián Campos e Ignacio Garmendia.

Canal 13

Canal 13

Otra artista que regresa al área dramática de Canal 13 es Patricia López, quien retomará su carrera en las teleseries tras dos años alejada. Sus últimas apariciones en telenovelas fueron en 2010 con Feroz, en 2012 con Reserva de Familia y en 2013 con Socias de TVN

En esta ocasión, la actriz que ha sorprendido con su cambió físico, explorará su beta cómica.

Canal 13

Canal 13

Silvia Santelices, en tanto, tendrá un papel estable en una telenovela tras varios años de apariciones esporádicas en producciones como Soltera Otra Vez y Mamá Mechona.

Veinteañero a los 40 contará también con la participación Francisco Pérez Bannen, Pablo Macaya, Fernanda Urrejola, Karla Melo, Constanza Piccoli, entre otros.