El final de la quinta temporada de Game of Thrones dejó a miles fans con el corazón roto, luego de ver al popular Jon Snow solo y herido de muerte. Sin embargo, una entrevista del actor Kit Harington, quien da vida al personaje en la serie de HBO, devolvió las esperanzas a sus seguidores.

En conversación con la revista belga Humo, el interprete reveló que continúa con contrato con la exitosa producción que está nominada a 24 premios Emmy.

“La serie es como una espada de doble filo para mí. Le debo mucho, pero al mismo tiempo me ha dejado completamente seco. Bueno, intento no pensar mucho en ello. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto me queda de contrato“, aseguró el actor a la publicación que fue rescatada por el sitio de contenidos virales Mashable.

Ante tal respuesta, el entrevistador intentó sonsacar algo más de información preguntándole cuántos ciclos le restaban. “Buen intento -risas-. No puedo hablar de eso. Digamos que Game of Thrones será parte de mi vida por un tiempo más. Probablemente estaré en mis 30 cuando se acabe“, explicó el actor de 28 años.

La entrevista se volvió viral en las redes sociales, despertando especulaciones y teorías al respecto. Lo único que se sabe con certeza es que en 2014 Harington firmó contrato con HBO para estar en la séptima temporada del programa, aunque esto fue antes que su personaje fuera supuestamente asesinado.

Además hace algunos meses, el actor fue visto junto algunos de sus compañeros de elenco en Belfast, Irlanda, una de las locaciones donde se graba la exitosa producción, lo que aumentó aún más los rumores de su regreso al programa.