¿encontraste un error?
avísanos

Valdivia recibe dos fechas de suspensión tras polémico gesto en partido en Emiratos Árabes

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El mediocampista chileno del Al Wahda, Jorge Valdivia, fue sancionado con dos fechas por la directiva de la Liga Árabe del Golfo, la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, por un “gesto ofensivo” que realizó al término del primer lapso del duelo ante Al Shabab.

La acción de Valdivia, que levantó el dedo medio a la tribuna, fue catalogada como censurable por la regencia del balompié emiratí, que terminó decidiendo un castigo para el campeón de América con la ‘Roja’.

Además, el club Al Wahda deberá cancelar una multa de 5.500 dólares, pese a explicar este martes que el gesto de Jorge Valdivia en su redebut en Medio Oriente era dirigido a un grupo de amigos.

Con la sanción, el ex Palmeiras no podrá decir presente frente al Al Jazira (18 de septiembre) y Al Ain (25), los duelos previos antes de su viaje a Chile para el debut de la ‘Roja’ en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Brasil.

Recordemos que ayer lunes, el club indicó que el chileno realizó el gesto a unos amigos que estaban en el estadio, descartando que fuera una agresión contra algún hincha.

URL Corta: http://rbb.cl/cugg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP