temas del día

Nacional


En menos de 24 horas vuelven a robar kiosko en el centro de Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo día consecutivo delincuentes robaron un kiosco de revistas y confites ubicado en calle Urmeneta con Rancagua, al lado del Banco Estado, en el centro de Puerto Montt, dejando en evidencia la nula seguridad en el lugar.

La afectada comentó que este es el segundo robo en menos de 24 horas, lo que evidencia una situación es compleja, pues señaló que no se siente con seguridad en ese lugar, considerando que a menos de 5 metros está ubicada la sucursal del Banco estado y no hay una cámara de televigilancia instalada en es intersección.

Fernando España, concejal de Puerto Montt, dijo que se siente engañado ya que cuando él solicitó un informe respecto del funcionamiento de las cámaras de vigilancia instalada en diferentes sectores, le indicaron que todas estaban en buen estado y operativas, situación que posteriormente Carabineros desmintió.

La madrugada del lunes antisociales robaron en tres kioscos en la misma calle, sin que aún se logre identificar y detener a los autores.

Diego Barría (RBB)

Diego Barría (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados