temas del día

TV y Espectáculo


El incómodo momento entre Tom Hardy y un reportero que le preguntó sobre su sexualidad

Tommaso Boddi | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Festival de Cine de Toronto (Canadá), el actor Tom Hardy ofreció una conferencia para presentar su nueva película, Legend, donde interpreta a los gemelos Ronald y Reginald Kray.

Mientras estaba en el panel junto a sus compañeros de elenco, el periodista Graeme Coleman, de la revista LGBT Daily Xtra, le preguntó indirectamente a la estrella sobre su sexualidad, produciéndose un tenso momento.

Coleman: “En la película tu personaje es muy abierto respecto a su sexualidad, pero a juzgar por las entrevistas que has dado en el pasado, tu sexualidad parece un poco más ambigua. ¿Te parece difícil que las celebridades hablen más con los medios sobre su sexualidad?”.

Hardy: “¿Qué demonios me estás preguntando?”.

Coleman: “Me refiero a una entrevista que diste a Attitude hace algunos años”.

Hardy: “Pero cuál es tu pregunta”.

Coleman: “Que si encuentras difícil para las celebridades hablar sobre su sexualidad…”.

Hardy: “No lo encuentro difícil. ¿Tú me estás preguntando por mi sexualidad?”.

Coleman: “mmm, seguro”

Hardy: “¿Por qué?”…

Coleman: eeh… (titubea)

Hardy interrumpe: “¡Gracias!”

En medio del diálogo, los colegas de Hardy se notaban incómodos. Este video grafica la situación.

Cabe destacar que en 2010 durante el estreno de la cinta Inception, Hardy reconoció haber tenido relaciones sexuales con hombres. “Cuando era joven desde luego (que tuvo sexo con hombres). Soy actor, por el amor de Dios. He jugado con todos y con todo”, señaló en la oportunidad al ser consultado por un periodista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados