Nacional


Comienzan obras de pavimentación de camino a población San Lorencito en Quilleco

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres proyectos de pavimentación participativa fueron los presentados por el municipio de Quilleco al Serviu, para mejorar el camino que une la población San Lorencito con el resto de la comuna. Uno de ellos ya fue aprobado.

El alcalde, Rodrigo Tapia, quien afirmó que los trabajos del primer tramo, que une a la zona ya mencionada con el puente de Quilleco, están siendo realizados por la empresa ALFA, quienes se adjudicaron los trabajos de pavimentación y los que tendrán el camino operativo en un plazo máximo de 60 días.

Tapia señaló este primer proyecto cuenta con un fondo total de 87 millones de pesos. A la vez, hay dos más que completarán el mejoramiento vial, pero que no fueron adjudicados de momento.

La autoridad aseguró que ambos están en carpeta del Seremi para ser aprobados a fin de año.

Si la municipalidad logra optar a estos dos proyectos restantes, la comuna recibirá una inversión total de 780 millones para realizar la obra de mejoramiento, la que beneficiará a más de 200 familias del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados