Cultura


Clásico chileno “La Comadre Lola” de Alejandro Sieveking llega al Nescafé de las Artes

La Comadre Lola, Teatro Nescafé de las Artes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del jueves 24, la compañía chilena “La originaria” presentará el clásico del teatro nacional “La Comadre Lola”, en que Nathalie Nicloux, Iñigo Urrutia y un gran elenco dan vida a esta comedia sobre la dueña de una quinta de recreo que intenta salvar su negocio en quiebra, en medio de entrañables y pícaras situaciones.

Junto a una banda musical en vivo, la obra narra cómo la mujer pone a prueba el cariño de la gente que la ha acompañado durante años, e incluso tendrá que decidir si acepta o no propuestas indecorosas.

Del legendario actor y dramaturgo Alejandro Sieveking (1937), “La Comadre Lola” despliega lo mejor del realismo folclórico-poético chileno; una radiografía inteligente y divertida sobre la idiosincrasia nacional en la que finalmente triunfan el amor y la lealtad.

Elenco:

Mónica Illanes
Juan Carlos Cáceres
Nelson Muñoz
Iñigo Urrutia
Luis Valenzuela
Marcela Espinoza
Cristian Gajardo
Nathalie Nicloux
Alexis Vidal

Músicos: Eduardo Ardiles, Manuel Núñez y Andrés Viviani.

Dirección Artística: Ángela Vallejo.

“La Comadre Lola”
Fechas: 24 al 27 de septiembre.
Horarios: 20:30 horas. Domingo 27 a las 19:00 horas.
*Precios: 5.000 a 15.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados