temas del día

Cultura


Ch.ACO’15 extiende su preventa online hasta el jueves 17 de septiembre

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este jueves se podrán comprar entradas para la muestra de arte contemporáneo más importante del país con promociones de preventa a través de DaleTicket. A partir del viernes 18, las entradas para Ch.ACO estarán disponibles sólo en la Boletería Teatral Fundación Teatro a Mil en Costanera Center.

Faltan menos de diez días para que empiece Ch.ACO’15, evento que este año celebrará su séptima edición con una amplia oferta cultural nacional e internacional, que en total aúna más de 1000 obras exhibidas por 30 galerías provenientes de Chile, Estados Unidos, Europa, América Latina y Caribe. A ellas, se sumarán 10 proyectos artísticos chilenos -destacados por su propuesta creativa y modelos de gestión-, que darán vida a la tercera versión del Programa Pop_Up Spaces; y 16 editoriales con las mejores revistas y libros sobre arte, arquitectura y diseño, que estarán mostrando y vendiendo sus publicaciones en la feria.

Consolidado como el hito de arte más importante de Chile, Feria Ch.ACO contará además con cuatro colecciones en exhibición -Colección Finlandia, Colección TransparentArte, Colección Nacional y Colección FAVA-, un ciclo de nueve mesas de diálogo -con invitados extranjeros y nacionales- que ha organizado Fundación FAVA a través del Programa Conversatorio de la feria, y por último, un Programa Infantil, a cargo de Museo Artequin, con interesantes y entretenidas actividades para los niños y sus familias.

La idea es que nadie se quede fuera de este importante evento y por ello han extendido la preventa online de entradas hasta este jueves 17 de septiembre. La compra se puede realizar a través de Dale Ticket con dos opciones de promoción:

* Entrada para 25, 26 y 27 de septiembre: $6.600.
* Entrada para 25, 26 y 27 de septiembre + Catálogo Ch.ACO’15: $15.600.

(El catálogo se retira junto a las entradas en la boletería de Ch.ACO los días de la feria)

Venta de entradas

Este año Ch.ACO abrirá sus puertas en el Centro Cultural Estación Mapocho el viernes 25 de septiembre de 14.00 a 21.00 horas, y el sábado 26 y domingo 27 de 12.00 a 21.00 horas.

A partir del viernes 18, las entradas se venderán exclusiva Boletería Teatral Fundación Teatro a Mil en Costanera Center, los precios son los siguientes:

* Entrada general, válida por un día: $6.000
* Entrada general + catálogo (con un 30% de descuento): $15.000
* Tarjeta VIP, válida para dos personas que incluyen un catálogo de la feria, acceso a los Preview VIP de los días 23 y 24 de septiembre, acceso al Salón VIP Undurraga con degustación de champañas, y acceso ilimitado todos los días de la feria. Valor: $100.000. ¡Solo hay 100 Tarjetas VIP disponibles! ¡Compra la tuya!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados