Nacional


Canciller Muñoz evita entrar nuevamente en polémica por caso de Leopoldo López

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller Heraldo Muñoz se refirió en específico a la petición de algunos parlamentarios que pedían un pronunciamiento concreto del Gobierno ante la situación que se vive en Venezuela y aseguró que no tienen ningún interés en escalar en el asunto.

A su vez indicó que su intención no está por seguir intercambiando puntos de vista por la prensa, tras las serie de declaraciones cruzadas entre ambos países por la situación del opositor venezolano, Leopoldo López.

El ministro de Relaciones Exteriores sostuvo que es respetable. Y que como Gobierno tomarán notas de ello, agregando que “haremos todo lo necesario de acuerdo a lo que corresponde”.

Y añadió que van a quedarse en la comunicación y que Chile va mantener los líneamientos en este tema.

Lea también: Chile responde a Venezuela: Referirse a DDHH no es intervención

El secretario de Estado sostuvo que pretenden mantener esto en el nivel que corresponde.

Respecto a la opinión de algunos ex presidentes, el canciller Muñoz aseguró que esos puntos de vista hay que respetarlos. Pero, corresponden a opiniones personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados