TV y Espectáculo


Begoña Basauri sigue explotando su sensualidad y posa para marca de lencería

Begoña Basauri
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los últimos meses, la actriz chilena Begoña Basauri se ha dedicado a explotar su sensualidad. Protagonizó un audaz desnudo para revista Viernes, sorprendió con un osado escote en la inauguración del festival SANFIC, y mostró un atrevido look en la gala del circo chileno.

Siguiendo con esta línea, Basauri se perfila como rostro de la marca de lencería LoveLust, e incluso tiene su propio conjunto de ropa interior entre las colecciones de la firma, llamado “Begoña”.

Este último se caracteriza por los cortes geométricos, y está disponible en una versión floreada y otra negra.

Como parte de la promoción de las prendas, la artista de 33 años protagonizó una sensual, pero delicada sesión de fotos, de la cual compartió dos imágenes en redes sociales.

“Ahí está el modelo BEGOÑA de @lovelustcl. Y esta vez va modelado por mí.Quedan pocos y también está en negro. El baño es del @sancristobaltower porque como dije en la foto anterior a mí me gusta el bosque”, escribió la actriz en Instagram junto a una de las imágenes.

A continuación puedes revisar las dos instantáneas que la actriz dio a conocer…

Conjunto Begoña | LoveLust

Conjunto Begoña | LoveLust

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados