Meryem Uzerli, la actriz que dio vida a la sultana Hürrem está de vuelta en el mundo del espectáculo turco. La artista no sólo se encuentra grabando una película, sino que también sorprendió con una hermosa voz en un nuevo comercial para una marca de shampoo del que es rostro desde hace años.

En las imágenes la actriz de 32 años se ve con una larga cabellera rubia, la que parece estar bastante maltratada. Por ello su estilista le recomienda el shampoo Elidor y en cosa de segundo reaparece con su pelo radiante. El resto del spot la muestra cantando, modelando y bailando junto a un grupo de mujeres.

Uzerli compartió las imágenes en su página de Facebook donde ha superado las 70 mil reproducciones.
.

Pero esta no es la primera vez que la artista muestra su versatilidad, ya que cada cierto tiempo sube a las redes sociales pequeños clip donde se luce con sus amigos doblando canciones y bailando.

Recordemos que la actriz nacida en Alemania, alcanzó su fama gracias a su participación en El Sultán, rol por el que obtuvo más de 20 galardones. Sin embargo, la presión de la fama y la soledad provocaron que terminara por renunciar al espacio tras tres temporadas.

Según se informó en ese momento, la artista fue diagnosticada con “síndrome de agotamiento”, una condición que se produce debido al exceso de trabajo, demandas y presiones, la cual agota el organismo, reduciendo sus capacidades físicas y mentales.

Pero a pesar de su salida la teleserie siguió en el aire por 12 meses más, siendo reemplazada por otra actriz de mayor edad, Vahide Perçin, mientras ella regresó a Alemania.