Nacional


324 vuelos fueron cancelados debido a paro de funcionarios de la DGAC

Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes el subsecretario de las Fuerzas Armadas y el director la Aeronáutica Civil, se refirieron al paro que protagonizaron los funcionarios de la DGAC este martes.

De acuerdo a lo informado, durante la jornada se cancelaron 324 vuelos, de los cuales 131 fueron nacionales y 193 internacionales.

Lee también:Aerolíneas reprogramarán y reanudarán vuelos a partir de la medianoche

El director de Aeronáutica Civil, general Maximiliano Larraechea, dio cuenta que desde la medianoche se retomarán los servicios, por lo que se llamó a los pasajeros a llegar con tiempo a los principales terminales aéreos en el país.

Por su parte el Subsecretario de las Fuerzas Armandas, Gabriel Gaspar, lamentó que no se llagara a un diálogo con los funcionario antes de llegar a esta medida.

Finalmente, se informó que durante la jornada hubo cerca de 36 vuelos, de los cuales cuatro correspondieron a servicios de ambulancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados