Opinión


SKY Airlines recomienda reprogramar viajes en avión por huelga de Aeronáutica Civil

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para mañana martes, los trabajadores de la Dirección General de Aeronáutica Civil anunciaron que paralizarán sus funciones en todos los aeropuertos y aeródromos del país.

Debido a eso, la Asociación Chilena de Líneas Aéreas, advirtió que unas 700 mil personas se verían afectadas por la huelga, ya sea con retrasos en vuelos o su cancelación.

En conversación con Expreso Bío Bío, el jefe de comunicaciones de SKY Airlines, David Fuentes, recomendó a los pasajeros a reprogramar sus pasajes para este martes.

“No hemos cancelado ni reprogramado ningún vuelo (…) pero llamamos a los pasajeros que tengan pasajes para mañana a reprogramar los boletos”, añadió, anunciando que se entrega la facilidad de reembolso del ticket total sin multa, o adelantar o atrasar el viaje hasta 30 días del original.

Fuentes recomendó a “los que quieran tomar el riesgo de ir al aeropuerto, lleguen hasta 2 horas antes en vuelos nacionales y 3 horas en internacionales. Llamamos a la gente a que tenga paciencia”.

Escucha la entrevista completa realizada por Katherine Ibáñez y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados