Nacional


Presidenta supervisa obras del nuevo enlace Costanera Norte-Autopista Central General Velásquez

Gobierno de Chile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la comuna de Quinta Normal llegó la mañana de este lunes la presidenta Michelle Bachelet, para supervisar los avances de las obras de la conexión Autopista Central General Velásquez-Costanera Norte.

La mandataria indicó rescatar los beneficios que este proyecto tiene, en materia de modernización vial, combinado con una planificación urbana más amigable para los residentes del sector.

Entre los principales beneficios, este nuevo enlace permitirá ahorrar hasta 20 minutos de viaje a las personas que se desplazan por la Costanera Norte y la Autopista Central General Velásquez.

Bachelet, insistió en que las obras dinamizan la economía, otorgando opciones para invertir y, con ello, generar fuentes de trabajo.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, adelantó que este miércoles será habilitado el enlace en dirección al sur, entregando una nueva opción de salida de la capital para estas Fiestas Patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados