Nacional


Pastores de Osorno rechazaron violencia en presentación de “Nicolás tiene dos papás” en Puerto Montt

Movilh
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con manifestaciones finalizó la presentación del cuento “Nicolás tiene dos papás” en Puerto Montt el jueves pasado, donde agrupaciones religiosas protestaron contra la unión homosexual.

El vicepresidente del Consejo de Pastores de Osorno, Juan Miranda, reprochó que se use la violencia para expresar una opinión, asegurando que lo importante es que la gente entienda que ellos como integrantes o seguidores de una religión no comparten que se incentive, ni menos que se entregue el un libro que trata sobre una pareja del mismo sexo.

Juan Miranda argumentó que es lamentable que personas que dicen ser seguidoras de cualquier religión usen la violencia para manifestar su opinión.

En Puerto Montt un grupo de personas, con biblia en mano, protestaron en la biblioteca donde se realizó la presentación del cuento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados