temas del día

Nacional


Mundial de fútbol sub 17 es promocionado en Bariloche para aumentar turismo en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las estrategias de Puerto Montt para aumentar el turismo en la zona, será ocupar el mundial de fútbol sub 17 como plataforma para atraer visitantes a la ciudad en la tercera versión de la Expo Patagonia que se realiza en Bariloche.

En el evento, que se realiza en Argentina, se buscará promocionar la cita deportiva que se llevará a cabo durante octubre en la capital de Los Lagos. Además se pretende consolidar a Puerto Montt como un destino turístico y no una ciudad de paso.

Francisco Bucat, encargado de la Oficina de Relaciones Internacionales del Municipio, indicó que este año el gancho turístico será el evento futbolístico del próximo mes

La Expo Patagonia se está realizando en el Cerro Catedral de Bariloche, el cual es uno de los principales centros de ski de sudamérica y es en esta época cuando se concentra un gran número de turistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados