temas del día

Nacional


Gobernador de Llanquihue anticipa controles policiales y fiscalizaciones por Fiestas Patrias

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La meta para este año es que no hayan accidentes”. Con estas palabras el gobernador de Llanquihue anticipó el control policial que habrá para estas fiestas patrias, en las que además se empezará a promover el uso del chaleco reflectante.

Mejorar la estadística de dos personas fallecidas del año pasado es la consigna para el gobernador Juan Carlos Gallardo durante estas festividades, donde además de los controles carreteros se fiscalizan las carnicerías para verificar el estado de carnes y embutidos junto con establecer su procedencia.

Gallardo explicó que aumentando los controles preventivos esperan poder dejar en cero el número de víctimas fatales para este próximo fin de semana.

Sobre el estado de las carnicerías, el gobernador dijo que los controles que se han realizado a la fecha han sido positivos, no encontrándose problemas en la calidad del alimento como en la procedencia de estos.

La autoridad provincial también señaló en que se realizarán campañas para el uso de chaleco reflectante principalmente en los ciclistas, motociclistas y personas que circulan en caminos rurales, a fin de prevenir hechos lamentables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados