TV y Espectáculo


El thriller “The Perfect Guy” lidera taquilla en Norteamérica

Sony
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“The Perfect Guy”, un “thriller” sobre una mujer cuya cita con un hombre aparentemente ideal se vuelve peligrosa, lideró la taquilla en Norteamérica en su estreno el fin de semana, según datos provisorios publicados el domingo.

La película de David Rosenthal, protagonizada por Sanaa Lathan y Michael Ealy, recaudó 26,7 millones de dólares, informó la firma especializada Exhibitor Relations.

En segundo lugar, con 25,7 millones de dólares, quedó “The Visit”, nuevo filme de horror de Night Shyamalan (“Sexto sentido”, “Señales”), sobre dos niños que descubren un secreto cuando visitan por primera vez a sus abuelos.

Ambas desplazaron a “War Room”, un drama sobre una pareja que intenta salvar su matrimonio a través de la plegaria, que cayó de la primera a la tercera posición con 7,4 millones de dólares.

El cuarto lugar fue para “A Walk in the Woods”, basado en un libro de Bill Bryson y protagonizada por Robert Redford y Nick Nolte, con 4,6 millones.

La nueva entrega de “Misión imposible”, protagonizada por Tom Cruise, se mantuvo en quinto lugar al sumar otros 4,2 millones de dólares en su séptima semana en cartelera, para un total recaudado desde su estreno de 188,2 millones de dólares.

En sexta posición, con 4,1 millones de dólares, quedó “Straight Outta Compton”, una cinta biográfica sobre los reyes del género “gangsta rap”, que fundaron el grupo N.W.A. en los ’80. El filme que lideró las preferencias en sus primeras tres semanas en pantalla, suma una recaudación de 155,7 millones de dólares en cinco semanas.

Séptima, con 2,9 millones de dólares, quedó “No Escape”, con Owen Wilson como un padre que intenta salvar a su familia en medio de un levantamiento político en un país extranjero.

El filme de acción “Transporter: Refueled”, de la directora francesa Camille Delamarre, cayó de la cuarta a la octava posición, con 2,7 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición.

“90 Minutes in Heaven”, un drama de Michael Polish con Kate Bosworth y Hayden Christensen, quedó en noveno lugar con 2,2 millones de dólares. El filme cuenta la historia de un hombre dado por muerto en un accidente de automóvil y que vuelve a la vida 90 minutos más tarde.

La película animada mexicana “Un gallo con muchos huevos”, del director Gabriel Riva Palacio, cerró la lista con 1,9 millones de dólares. En su segunda semana en cartel, el filme en 3D sobre un pequeño gallo que combate a un malvado granjero es exhibido en su español original, con subtítulos en inglés, y tiene poca publicidad en Norteamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados