Nacional


Detienen a 4 hombres por millonario robo a servicentro en sector Duqueco de Los Ángeles

Alejandro Alarcón (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ángeles logró la detención de cuatro delincuentes que asaltaron la mañana de este lunes la sucursal del servicentro Copec ubicada en el sector Duqueco, desde donde sustrajeron cerca de 24 millones de pesos.

El comisario de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, señaló que en un trabajo conjunto de personal del OS-7, de la Sección de Investigación Policial y de personal del grupo Centauro lograron arrestar a los autores del delito -tres adultos y un menor de edad- minutos antes de las 9 de la mañana.

Tres de los sujetos registran domicilio en la ciudad de Los Ángeles, mientras que el cuarto es de Quilicura, Región Metropolitana. Los sujetos ya se encuentran a disposición de la justicia.

Además se logró recuperar el total del dinero sustraído, las armas utilizadas en el hecho – un cuchillo y una pistola a fogueo- y un auto Nissan, que presentaba encargo por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados