¿Estás ansioso por saber qué pasará con Emma en Once Upon a Time? ¿Te intriga sobre cómo continuará Grey’s Anatomy sin Derek? o quieres saber ¿Qué pasará con Starling City ahora que Arrow se ha retirado? Pues ya no falta nada para que tengas respuestas a estas y muchas otras interrogantes que tus programas favoritis dejaron sin resolver en sus últimos capítulos.

Con la llegada de septiembre, los canales de la televisión norteamericana renuevan su parrilla programática y las producciones que se salvaron de la guillotina anual, estrenan nuevos ciclos que los fans esperan con ansias.

La mayoría de éstos se centran entre septiembre y octubre, por lo que los amantes de las series se deleitan con las nuevas historias y personajes que remecen a sus protagonistas favoritos.

Pero no sólo los antiguos programas tiene un espacio, ya que también es época de lanzamientos de series que buscarán hacerse de un lugar en la TV. Esta temporada hay una gran variedad de espacios que van desde el terror adolescente con Scream Queens hasta la reedición de otros exitosos programas como Heroes Reborn o Supergirl.

Para que sea un poco más fácil ubicarse en el tiempo, a continuación te dejamos con un calendario con los estrenos.

SEPTIEMBRE

 edgcnews.com/

edgcnews.com/

OCTUBRE

 edgcnews.com/

edgcnews.com/

NOVIEMBRE

edgcnews.com/

edgcnews.com/