La mayoría de los aficionados del FC Barcelona residentes en España prefieren al arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, como titular en el pórtico culé por sobre el alemán Marc-André Ter Stegen.

Una encuesta realizada por ‘Forza Football’ reveló que la hinchada blaugrana en suelo español prefiere como estelar al formado en Colo Colo, pese a que una lesión muscular lo tendrá cerca de tres semanas fuera de las canchas.

Una situación diferente es lo que sucede con la afición del Barcelona en el resto del mundo (Estados Unidos, Suecia, Italia, Reino Unido…). En la consulta a ese grupo de hinchas, Ter Stegen lidera con una exigua ventaja (50,3% del germano ante un 49,7% del nacional).

“El meta alemán es hoy por hoy titular debido a la lesión del sudamericano, pero cuando Bravo regrese a plena disposición del equipo se prevé que el técnico asturiano opte por recolocarle de nuevo en la portería culé de cara a los partidos de Liga. Ter Stegen, por tanto, tendrá que conformarse de momento con la Copa del Rey y la Champions League esta temporada”, sostiene el portal FCBarcelonanoticias.