temas del día

Nacional


Vecino de Alto Bío Bío pide ayuda para familia damnificada por incendio y más recorridos de buses

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mes y medio ha transcurrido desde el incendio que consumió una vivienda en Alto Bío Bío, sin que las personas damnificadas hayan tenido una solución frente a la emergencia sufrida.

Manuel Maripe Calpan llegó hasta los estudios de La Radio para dar a conocer su molestia debido a que desde ocurrido el siniestro, el 3 de agosto, no ha tenido ninguna respuesta de la municipalidad.

El habitante de la comuna pehuenche también aprovechó la instancia para reclamar por un tema que ha sido recurrente, que es la falta de más recorridos y buses hacia las localidades apartadas del Alto Bío Bío.

Lo anterior, debido a que su padre se encuentra enfermo y es necesario trasladarlo a centros de salud desde la comunidad de Ralco Lepoy.

Respecto al incendio que afectó a su propiedad, el peritaje habría establecido una falla eléctrica como causa del origen de las llamas que consumió por completo la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados