temas del día

Nacional


Mujer denuncia violento asalto en el garage de su vivienda en Padre Las Casas

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hecho muy similar al denominado “portonazo” denunció una comerciante de Temuco, quien fue intimidada con armas de fuego y arrastrada varios metros para quitarle la recaudación del día.

Según relata la víctima, luego de cerrar su negocio que está ubicado en el sector Pedro de Valdivia, se dirigió a su domicilio en Padre Las Casas.

En el garage de su vivienda fue intimidada y golpeada por 2 personas que posteriormente se dieron a la fuga.

La mujer dijo que decidió contar lo sucedido para que la ciudadanía tome los resguardos al momento de salir o llegar a su domicilio, observando su entorno, mejorar la iluminación y en lo posible pedir a algún familiar que abra y cierre la puerta de su estacionamiento para no tener que bajar del vehículo.

Hasta el momento los asaltantes no han sido encontrados y tampoco el dinero y los artículos robados. La víctima explicó que optó por cambiar de domicilio para evitar ser nuevamente asaltada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados