Nacional


Inauguran primer centro cívico en la comuna de Negrete

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centro cívico para la realización de diversas actividades, como actos públicos y ferias costumbristas, se inauguró este sábado en la Villa Coigüe, distante a 22 kilómetros al surponiente de Los Ángeles.

La estructura techada se ubica en la calle principal de dicha localidad, perteneciente a la comuna de Negrete, en el sector de la antigua estación de ferrocarriles, donde también se edifica un jardín infantil.

Este conjunto de obras, que le otorgan un perfil más urbano a la Villa Coigüe, fue destacado por el alcalde negretino, Francisco Javier Melo, presente en la ceremonia de inauguración del espacio cívico.

Además, el alcalde de Negrete precisó que el espacio podrá ser ocupado por toda la comunidad, la cual podrá organizarse para desarrollar distintas actividades.

Cabe indicar que este nuevo recinto tuvo una inversión superior a los 500 millones de pesos a través de un proyecto impulsado por el Servicio de la Vivienda y Urbanismo de la Región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados