Un hombre de 45 años murió en la madrugada de este domingo tras ser atropellado por un vehículo particular, cuyo conductor se dio a la fuga, en la intersección de las avenidas Temístocles Rojas con Costanera en Concepción.

Los hechos se registraron cerca de las 3:20 horas de la madrugada este domingo, cuando el hombre se disponía a cruzar Temístocles Rojas con Costanera, siendo impactado por un vehículo de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como Claudio Medina Santana, de 45 años, fue identificada la víctima del atropello. Así lo informó el mayor Cristian Brebi, de la Primera Comisaría de Concepción.

Al lugar concurrió personal policial de la Primera Comisaría de Concepción, el Samu y la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito.

La SIAT está realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del conductor implicado en este accidente de tránsito, las causas de este hecho y las características del móvil.

La autoridad policial hizo un llamado a la comunidad a aportar mayores antecedentes, a fin de encontrar al autor del atropello.

Cabe destacar que las cámaras de seguridad del lugar no mantienen registro del hecho, ya que no lograron capturar el momento del accidente.