Este sábado el actor Paul Walker habría cumplido 42 años, por lo que su familia y amigos lo recordaron públicamente a través de las redes sociales. Sin embargo, fue su hija Meadow Walker, quien volvió a emocionar a los fans del artista con un gran anuncio.

Meadow de 16 años, compartió en Instagram una foto de ella junto a su padre, donde también dio a conocer su decisión de crear una fundación a nombre de Paul, la cual seguirá la labor filantrópica que tanto amaba el fallecido protagonista de Rápido y Furioso.

“Reflexionando sobre mi padre, me encontré reflexionando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería empezar con esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros. Estoy tremendamente orgullosa de lanzar la #FundaciónPaulWalker (@paulwalkerfdn) en el día de su cumpleaños. No se me ocurre una manera mejor de celebrar. #Hazelbien”, escribió.

De acuerdo a la página web de la organización, está apoya la lucha para proteger los océanos y vida silvestre. Además colabora con otras entidades asociadas como por ejemplo el acuario de Monterrey en California, así como además planea ofrecer becas de estudios a personas que compartan el mismo amor por el mar y quieran dedicarse al estudio de las ciencia marinas.

Otros tributos

Por supuesto, Meadow no fue la única que recordó al actor que perdió la vida en un accidente de autos en 2013, ya que sus compañeros de elenco también le dedicaron algunas palabras.

“Feliz Cumpleaños mi hermano @paulwalker”, escribió Ludacris junto a una foto de ambos en las primeras cintas de la saga.

Happy Bday to my Brother @paulwalker #gonebutnotforgotten #rip

Una foto publicada por @ludacris el

Por su parte, Cody Walker, hermano del intérprete y quien lo reemplazó para completar el rodaje de Rápido y Furioso 7 escribió: “Una ocasión especial con mis hermanos. Te amamos y extrañamos Pdub”.

To special times with both my bros. We love and miss you Pdub. @paulwalker #brothers #missyou #happy42nd

Una foto publicada por Cody Walker (@codywalkerroww) el

Dwayne Johnson se unió a los mensajes en Twitter: “Feliz Cumpleaños hermano. Agradecido que hayas nacido”.

Vin Diesel, uno de sus amigos más cercanos, compartió una foto creada por un fan donde aparece junto a su pequeña hija y a Walker. “El arte que ustedes los fans crean es simplemente espectacular (…)”, escribió junto a la imagen. “Hoy es un día especial como ustedes saben, un ángel nació en este día. La hija de Paul, Meadow -mi sobrina y la prima de Pauline-, lanzó hoy una fundación… Paulwalkerfoundation.com. Estoy tan orgulloso”, agregó.