Esta jornada fue formalizado un estudiante de Construcción Civil que agredió a su padre sin motivos aparentes, luego de llegar en manifiesto estado de ebriedad a su domicilio y con signos de haber participado en una pelea.

Conforme a los datos expuestos por el fiscal Rodrigo Oyarzún, la denuncia se realizó la noche de este sábado, tras lo cual un dispositivo de la Subcomisaría de Rahue se trasladó hasta el domicilio del imputado en calle recoleta, población Mirasur.

El afectado relató que dormía en su habitación cuando su hijo llegó directamente donde él y comenzó a golpearlo fuertemente, ante lo cual intentó frenar la agresión.

Fue en ese momento, que el hombre, según su relato, se dio cuenta de que el joven venía llegando con la ropa sucia y con manchas de sangre en el rostro. Esto llevó a la abuela del agresor a efectuar una denuncia ante Carabineros.

Si bien se solicitó un procedimiento simplificado -para lo cual se agendó una nueva audiencia para el 14 de octubre de éste año- el Ministerio Público en coordinación con la víctima solicitó la orden de alejamiento del agresor.

La petición que fue considerada, por lo que esta tarde en compañía de Carabineros el joven acudiría al domicilio para retirar sus pertenencias.