Celta de Vigo, con un tanto de Fabián Orellana y un autogol de Pedro Pablo Hernández, igualó este domingo como local por 3-3 ante UD Las Palmas, en pleito correspondiente a la tercera fecha de la Liga española 2015-2016.

De esta forma, el elenco que dirige Eduardo Berizzo desperdició una buena oportunidad de quedar junto al FC Barcelona al frente de la tabla de posiciones. Se ubica ahora en la tercera plaza, con siete unidades.

El ‘Histórico’ Orellana fue titular en el Estadio Balaídos y fue el encargado de abrir la cuenta a los 13 minutos, de lanzamiento penal, mientras que a los 62’ Hernández desvió a su propia puerta un remate de Sergio Araujo para el 3-2 parcial a favor de Celta.

Las otras dianas del cuadro gallego fueron obra de Daniel Wass (18’) y Nolito (49’), mientras que los otros dos tantos del conjunto de la Gran Canaria llegaron a través de Araujo (24’) y David Simon (74’).

Consignar que Las Palmas jugó 79 minutos con un hombre de menos en el campo al ser expulsado el arquero Javi Varas (11’), tras derribar en el área y cometer penal a Iago Aspas.

Por la cuarta fecha, Celta de Vigo visitará el domingo 20 de septiembre al Sevilla en el ‘Sánchez Pizjuan’.

https://youtu.be/_bg0EyjcLC8