El lateral chileno Eugenio Mena vivió una jornada negra en Cruzeiro, porque fue expulsado en el empate agónico que cedió su equipo por 1-1 ante Atlético Mineiro, en el clásico de Belo Horizonte que se vivió en la 25° fecha del Brasileirao.

El ‘Azulao’ abrió el marcador al minuto 37 con una gran acción de Willian que se sacó un par de zagueros y sacó un potente disparo cruzado.

En el complemento Mena vio doble amarilla (51′) y se fue temprano a las duchas y su equipo no pudo resistir y terminó cediendo la igualdad, con tanto de Carlos Carvalho tras un córner (88′).

Por si fuera poco, el portero visitante Weverton Pereira tapó un penal en los descuentos y provocó la decepción en la mayoría de los asistentes al ‘Mineirao’ de Belo Horizonte.

En otro partido, el defensa chileno Christian Vilches jugó los 90′ en Atlético Paranaense, que perdió 0-2 ante Vasco da Gama, elenco que no tuvo a Felipe Seymour en la convocatoria.

Con estos resultados, Cruzeiro se ubica 14° con 29 puntos y todavía cerca de la zona de descenso, a diferencia de Atlético Mineiro, que es sublíder con 49 puntos, a cinco del líder Corinthians (54). En tanto, Vasco sigue colista con 19 y Atlético Paranaense séptimo con 38.