¿encontraste un error?
avísanos

Eugenio Mena fue expulsado en doloroso empate de Cruzeiro ante Atlético Mineiro

Agencia UNO
Publicado por

El lateral chileno Eugenio Mena vivió una jornada negra en Cruzeiro, porque fue expulsado en el empate agónico que cedió su equipo por 1-1 ante Atlético Mineiro, en el clásico de Belo Horizonte que se vivió en la 25° fecha del Brasileirao.

El ‘Azulao’ abrió el marcador al minuto 37 con una gran acción de Willian que se sacó un par de zagueros y sacó un potente disparo cruzado.

En el complemento Mena vio doble amarilla (51′) y se fue temprano a las duchas y su equipo no pudo resistir y terminó cediendo la igualdad, con tanto de Carlos Carvalho tras un córner (88′).

Por si fuera poco, el portero visitante Weverton Pereira tapó un penal en los descuentos y provocó la decepción en la mayoría de los asistentes al ‘Mineirao’ de Belo Horizonte.

En otro partido, el defensa chileno Christian Vilches jugó los 90′ en Atlético Paranaense, que perdió 0-2 ante Vasco da Gama, elenco que no tuvo a Felipe Seymour en la convocatoria.

Con estos resultados, Cruzeiro se ubica 14° con 29 puntos y todavía cerca de la zona de descenso, a diferencia de Atlético Mineiro, que es sublíder con 49 puntos, a cinco del líder Corinthians (54). En tanto, Vasco sigue colista con 19 y Atlético Paranaense séptimo con 38.

URL Corta: http://rbb.cl/cu2p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP