Nacional


Encubridora de “Antares de la Luz” pedirá su sobreseimiento del caso en Tribunal de Quilpué

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisca Ceroni, la última persona que encubrió a Ramón Castillo -más conocido como Antares de la Luz- pedirá su sobreseimiento en el caso ante el Tribunal de Garantía de Quilpué.

Esto luego de declarar su inocencia ante lo que se le imputa, en el proceso que lleva la causa de la denominada secta de Colliguay, donde recordemos se dio muerte a un lactante de dos días.

Previo a las declaraciones de Ceroni, el fiscal de Quilpué, Juan Emilio Gatica, ya había indicado que todos los imputados implicados en el denominado caso “Secta de Colliguay” se encuentran en condiciones de enfrentar un juicio penal.

El próximo lunes 28 de septiembre, en el Tribunal de Garantía de Quilpué se realizará la audiencia que tendrá como objeto abordar el sobreseimiento solicitado por la imputada responsabilizada como “encubridora” de “Antares de la Luz” en su huída a Cusco-Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados