Dos víctimas fatales y un herido fue el saldo del volcamiento de un vehículo menor ocurrido la mañana de este domingo, en la ruta que unes las localidades de Coelemu y Ñipas, en la provincia de Ñuble.

Por causas que se investigan, el jeep salió de su pista de circulación y se estrelló contra un montículo de tierra, cayendo fuera del camino, que se encuentra con trabajos de asfaltado en la zona.

El conductor, identificado como César Caro Muñoz (34), falleció en el lugar, mientras que uno de sus acompañantes, Sergio Quiroga Figueroa (34) perdió la vida más tarde en el Hospital de Coelemu.

Un tercer ocupante del automóvil, Patricio Villegas Riquelme (46), resultó herido de gravedad.

Según los antecedentes recabados por Carabineros, el grupo de amigos había estado compartiendo en una fiesta en el sector y cerca de las 6:00 de la madrugada retornaban a Ñipas.

El accidente sólo quedó al descubierto minutos antes de las 8:00 de la mañana, cuando aclaró y un automovilista que transitaba por el sector se percató del vehículo volcado con las víctimas tendidas a un costado, dando aviso a las unidades de emergencia.