Nacional


Cuatro damnificados y una vivienda destruida deja incendio en sector Chamiza de Puerto Montt

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda completamente destruida y 4 personas damnificadas fue el saldo de un incendio en el sector de Rio Mar en Chamiza, región de Los Lagos.

El hecho afectó a una vivienda de material ligero, de un piso, la cual fue reducida completamente a escombros producto de las llamas.

Arturo Sanchez, subdirector de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad Puerto Montt, dijo que ya se tomó contacto con la familia y se le brindó la ayuda de emergencia que el municipio ofrece.

Sanchez aseguró que ha existido un aumento de incendios en la zona, haciendo un llamado a las personas a tener cuidado con los artefactos de calefacción y el uso del fuego.

Hasta el lugar llegó personal de la Primera, Cuarta y Séptima compañías de Bomberos, quienes pese a los esfuerzos no pudieron salvar la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados