Nacional


Alcalde de San Ignacio enfrenta querella por presunto manejo en estado de ebriedad

ARCHIVO | Víctor Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella por presunto manejo en estado de ebriedad enfrenta el alcalde de San Ignacio, en la Provincia de Ñuble, acción legal presentada por un particular afectado por el accidente que protagonizó Wilson Olivares.

Hace un mes el jefe comunal se vio involucrado en una colisión, al impactar un vehículo que a su vez dañó el cerco perimetral de una parcela propiedad de Ivar Sandoval, tras lo cual habría abandonado el lugar.

Fue justamente Sandoval quien, a través de su abogado Rodrigo Vera, se hizo parte de la investigación abierta por la Fiscalía de Bulnes en contra del jefe comunal, según lo confirmó el profesional.

La situación judicial del alcalde Olivares no ha sido informada por éste al municipio, no obstante concejales como Fernando Rodríguez están al tanto y critican su conducta.

El caso, sin embargo, no se ha podido discutir, pues -como denuncia el edil- el alcalde Olivares no asiste a las reuniones de concejo desde abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados