temas del día

Nacional


Se mantienen plazos de entrega de construcción de cruce Antuco en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin ningún reparo hacia la empresa constructora que realiza los trabajos del cruce Antuco de Los Ángeles se manifestó el Servicio de la Vivienda y Urbanismo, mandante de la obra que podría ser inaugurada el primer trimestre del próximo año.

Hasta ahora, las obras se ejecutan dentro de los plazos comprometidos por parte de la compañía que se hizo cargo de las faenas dejadas inconclusas por la anterior empresa que se declaró en quiebra, con lo cual el proyecto quedó abandonado.

Sin embargo, ya se aprecian avances concretos, ante lo cual la directora regional del SERVIU, María Luz Gajardo, informó que en noviembre o diciembre de este año el cruce Antuco quedará habilitado y expedito para el uso público.

La personera de Gobierno también se refirió a las incomodidades que han tenido que enfrentar los automovilistas por la congestión vehicular producida en el lugar, señalando que ello se ha convertido en la principal preocupación del organismo durante las últimas semanas.

Por el momento, los trabajos están enfocados en la construcción de los pilares que soportarán el paso sobre nivel del cruce Antuco que permitirá no interrumpir el flujo vehicular por las Avenidas Las Industrias y Alemania de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados