temas del día

Nacional


Las imágenes que marcaron una nueva conmemoración del 11 de septiembre en la Región Metropolitana

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con incidentes y desmanes menores en comparación a los años anteriores se vive una nueva conmemoración del 11 de septiembre en la Región Metropolitana.

La muerte del ex agente de la DINA, Marcelo Moren Brito a sus 80 años, condenado a más de 300 años por violaciones a los Derechos Humanos, además de la velatón en el Estadio Nacional marcaron el inicio de la noche del 11 de septiembre, a 42 años del Golpe de Estado.

De ahí vinieron los incidentes aislados y menores en distintos puntos de la Región Metropolitana, principalmente en las comunas de San Bernardo, Puente Alto, Quinta Normal, Estación Central y Huechuraba.

Pasada la medianoche, el intendente metropolitano, Claudio Orrego, realizaba el primer balance de la jornada, anunciando querella por la quema de un bus del Transantiago.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados