Nacional


Justicia declara culpable a hombre por el crimen de un menor en localidad de Labranza

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia declaró culpable, tras enfrentar un juicio oral en Temuco, a un hombre por la muerte de un menor de edad, hecho ocurrido en junio del año 2014 en la localidad de Labranza.

Se trata de Luis Alberto Aros Ramírez, quien fue acusado por el Ministerio Público como el autor del homicidio de Héctor Eduardo Gutiérrez Salazar. Según se señaló, el crimen fue perpetrado cuando el adolescente permanecía al interior de un automóvil en calle Los Avellanos de la localidad de Labranza, frente a una botillería.

Al lugar arribó el ahora condenado Aros Ramírez portando un arma de fuego con la que disparó en contra del menor, quien murió dos horas después mientras recibía atención médica.

La fiscal a cargo del caso en Temuco, Magna Gómez, tras desarrollarse el respectivo juicio oral logró veredicto condenatorio para el acusado.

En tanto, la audiencia de lectura de sentencia quedó programada para este lunes 14 de septiembre a las 11 horas en el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados