temas del día

Nacional


Encuentran muerto a joven que cayó a río Pellaifa en Coñaripe

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerto fue encontrado el joven de 27 años que cayó hace una semana al río Pellaifa en Coñaripe, en la comuna de Panguipulli. El cuerpo fue avistado por un vecino del sector y rescatado por el Grupo Gersa de Temuco que se había unido al rastreo.

Se trata de Cristián Millafilo quien habría caído en estado de ebriedad al afluente el domingo pasado y recién después de una semana logró ser avistado flotando y a varios kilómetros de distancia hacia el este de donde se perdió su pista.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros de Panguipulli, Víctor Echaiz, quien aseguró que tras rescatar el cuerpo, de inmediato fue identificado por los familiares.

Del hallazgo se dio cuenta a la fiscal Alejandra Anabalón, quien dispuso que el Servicio Médico Legal de Valdivia proceda al levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados