temas del día

Nacional


Conductor colisiona a patrulla policial y a vehículo de emergencias en Autopista Central

Christian Borcosky (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 06:00 horas de la madrugada de este sábado se registró una colisión múltiple que involucró a un radiopatrullas de Carabineros y a una unidad de asistencia de carreteas que atendían una emergencia en la Autopista Central, en las cercanías de la estación del metro Rondizzoni.

Según los datos recabados en el lugar, el conductor de un vehículo Audi, que circulaba a exceso de velocidad, impactó al móvil policial y a la unidad de emergencia, mientras estos atendían al conductor de otro vehículo que previamente había protagonizado un choque.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedaron encargados de realizar los peritajes para determinar las causas de este accidente que no dejó heridos.

Por ahora se presume que el conductor del vehículo particular pudo haber circulado bajo los efectos del alcohol, sin embargo esto deberá ser determinado con los exámenes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados