Un mes lleva desaparecido en Europa Carlos Gallardo, estudiante de la Universidad del Desarrollo de Concepción, quien se encontraba realizando una pasantía en España. El caso ya fue denunciado en la PDI.

El 12 agosto fue la última vez que familiares y amigos tomaron contacto con el estudiante cañetino de último año de Fonoaudiología de la UDD.

Carlos, de 24 años, se encontraba realizando una pasantía en España la que culminaba el primer semestre. Sin embargo, a la fecha aún no hay rastro de él, según relató su madre Gladys Ramírez.

Sus amigos descartaron que la desaparición en Europa se haya producido por algún problema de salud, ya que según ellos, era sano, ordenado y tranquilo.

El joven debía regresar a Chile el 3 de septiembre, pero desde el 12 de agosto no se conectó más a redes sociales. Su familia denunció el hecho en la PDI como presunta desgracia, para que así puedan dar con el paradero de Carlos.

Cabe destacar que a través de redes sociales se ha iniciado una campaña para dar con el paradero del joven, o bien, recepcionar antecedentes respecto a su presunta desaparición.

Carlos Gallardo

Carlos Gallardo