Poco y nada se sabía de la continuidad de Amaro Gómez-Pablos en TVN, luego de su confirmada salida de la conducción del noticiero 24 Horas Central.

Sin embargo este sábado el diario La Segunda develó los planes del canal público para con su figura, quien seguirá en pantalla pero con un programa completamente distinto y fuera del área de Prensa.

Se trata de ¿Y tú qué harías?, un programa a cargo del área de Producción, que pondrá a prueba a distintas personas mediante situaciones complicadas e insólitas y que quedarán registradas mediante cámaras ocultas.

TVN

TVN

El espacio será conducido por Gómez-Pablos, quien se hará acompañar de Consuelo Saavedra, reviviendo la famosa dupla que por 7 años leyó las noticias en 24 Horas Central.

“La idea es que al final de cada episodio, quede en el espectador el cuestionamiento que se plantea en el nombre del espacio y que dé paso a la reflexión, porque se trata de un programa familiar”, explican desde TVN al diario.

Hasta ahora se desconoce la fecha de estreno –que se estima posterior a su salida del noticiario a fines del octubre– y el horario que irá durante la semana, el que se evalúa en la primera o segunda franja del prime (después de las noticias).

En paralelo, Consuelo Saavedra continuará aportando reportajes para Informe Especial, mientras Amaro debutará en el área de entretención del canal público, según se señaló.