temas del día

Nacional


Valdés y Rincón se reúnen con senadores de Nueva Mayoría para afinar indicaciones a Reforma Laboral

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ministros de Hacienda, Rodrigo Valdés, y de Trabajo, Ximena Rincón, se reúnen con los senadores de la Nueva Mayoría, en el marco de la discusión de la Reforma Laboral en el Parlamento.

La cita, que comenzó a eso de las 9 de la mañana y que fue pausada por el acto conmemorativo del 11 de septiembre en La Moneda, tiene como objetivo acercar posturas y afinar los detalles de las indicaciones que ingresará el gobierno al proyecto de ley, considerando que el lunes vence el plazo para ingresarlas.

Uno de los puntos que aún está en discusión es una fórmula alternativa al reemplazo en huelga, como los sostiene el Ejecutivo, como también la polifuncionalidad establecida en los contratos de los trabajadores.

En la junta, que se retomará a las 13 horas en el Ministerio de Hacienda, participan los senadores Carlos Montes, Carolina Goic, Juan Pablo Letelier y Andrés Zaldivar, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados