temas del día

Nacional


Unidad de OS9 de Carabineros comenzará a operar en región de Los Lagos

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los próximos días comenzará a operar un equipo OS9 de Carabineros en Puerto Montt, la que estará integrada por funcionarios de distintas comisarías de la región y el país.

La llegada de la nueva unidad especializada estará compuesta por una dotación cercana a los 20 uniformados, provenientes de diferentes recintos policiales de la provincia de Llanquihue y de otras ciudades de Chile.

El jefe de la Prefectura de Carabineros de la zona, coronel Enrique Corvalán, comentó que la unidad del OS9 fortalecerá los trabajos de investigación y prevención, además de cubrir a toda la región de Los Lagos.

Según el alto mando de Carabineros, el equipo OS-9 comenzará ejercer sus funciones durante los próximos días, estando bajo el alero de la prefectura Llanquihue, al igual que la SIP, Labocar, OS7 y la SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados