temas del día

Nacional


Tarud y condena a 13 años de prisión para Leopoldo López: “Maduro es un dictador”

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total rechazó expresó hoy el diputado Jorge Tarud (PPD) ante la condena de 13 años de prisión recibida por el opositor Leopoldo López en Venezuela.

Lee también: Justicia venezolana dicta condena de 13 años de prisión para el opositor Leopoldo López

El miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, señaló en un comunicado que la justicia venezolana está absolutamente sumisa al gobierno de Maduro.

El honorable comparó la situación actual del opositor al contexto de dictadura vivido en Chile. “En consecuencia, esta condena a Leopoldo López constituye un atentado a los derechos humanos y un acto de autoritarismo del cual sólo es responsable Nicolás Maduro”, acusó Tarud.

Asimismo, el diputado acotó que esta condena a Leopoldo López por llamar a protestar en contra del gobierno venezolano, sería como si en el país se hubiese encarcelado a Camila Vallejo o a Giorgio Jackson por haber convocado a protestas masivas y públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados