Ser parte del mundo del modelaje es el gran deseo de muchas jovencitas, quienes a través de la pasarela y las tendencias en vestuario desean lucir toda su femineidad.

Algo que conoce muy de cerca Shlomit Malka, mujer de cuerpo perfecto y ojos impactantes, quien además de ser imagen de Intimissimi y de su línea de ropa interior deportiva Active Sport, es cabo del ejército de su país de origen: Israel.

Todo comenzó cuando en su primer año en el servicio militar, la cabo fue descubierta por un agente de modelos que miró parte de las imágenes que la joven había publicado en su cuenta de Facebook. Entusiasmada con la idea de convertirse en Top Model y ser parte de esta industria, Malka consiguió que el ejercito israelí le diera autorización para trabajar como maniquí.

Trabajo, esfuerzo y profesionalismo que hoy la han llevado a firmar contrato con marcas como Ralph Lauren, L’Oreal y Schwarzkopf, donde la podemos ver en sus diferentes campañas y en portadas de revistas.

Para mantenerse en forma y lucir un cuerpo envidiable, el medio de noticias El Mundo publicó que a la joven le gusta probar diferentes rutinas de ejercicios, indicando que su ritual de bienestar consta de diferentes cosas, donde la más importante es tener un pensamiento positivo en la vida. “El cuerpo reacciona a nuestros pensamientos y estado mental”, fueron las palabras de la joven para el portal de noticias.

En cuanto a su alimentación, asegura que la clave está en llevar una dieta balanceada, la cual implica comer entre comidas alguna fruta o bocadillo saludable. “Como de forma sana la mayor parte del tiempo, pero sin duda también de repente opto por consumir un trozo de pizza o una hamburguesa”.

“Trabajar como modelo me mantiene todo el día ocupada. Pero pese a ello, no descuido mis deberes con mi pasión y servicio al ejercito. Reconozco que el modelaje y el ejército me hacen muy feliz”, afirmó.

@padaniofficial

Una foto publicada por Shlomit Malka (@shlomitmalka) el

Al preguntarle cómo es un día típico, ella sostiene que para ella todos los días son diferentes. “Viajo mucho por trabajo por lo que a diario me muevo por lugares y veo gente distinta. Trato siempre de absorber y comprender la cultura en donde estoy ubicada. Lo único constante en mi vida es un buen trabajo, eso siempre me ayuda a salir de la rutina y lograr estar fresca”.

#Repost from @stefanogabbana new @elle_spain ❤️

Una foto publicada por Shlomit Malka (@shlomitmalka) el

Con relación al uso de las redes sociales, la maniquí afirma que a través de éstas trata de compartir la mayor parte de sus momentos (triste, feliz, etc). “Todos tenemos diferentes momentos de nuestra vida y es estúpido pretender que estamos felices todo el tiempo” concluyó.

@gostylemagazine out today photos by @dudihasson1 h&m by @mikibuganim styling by @shirmania

Una foto publicada por Shlomit Malka (@shlomitmalka) el