Nuevos detalles salen a la luz de Capitán América: Civil War, y esta vez no son rumores, sino que de parte de una de las protagonistas de la historia.

Ha sido Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a Scarlet Witch (La Bruja Escarlata) quien ha soltado uno de los datos más esperados por los fanáticos: el gran villano.

Y es que como sabemos por el argumento, El Capi se enfrenta a Tony Stark (cada uno con su bando de superhéroes) pero con ello desconocíamos quien sería el malo a provecharse de esta situación, -o quien sabe, responsable de este pleito, impulsado tras un incidente internacional-.

Lee también: Confirmado los bandos que liderarán Capitán América y Iron Man en ‘Civil War’

Fue durante una ronda de preguntas en Francia, donde hacía promoción a otra de sus películas, en las que detalló quien será el realmente malvado personaje tras todo esto: Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl.

Y esto lo sabemos por la siguiente declaración: “Creo que esta será la mejor película de todas, en serio. Estoy muy entusiasmada por verla cuando por fin la estrenen, y eso que solamente estuve filmando por unas cinco semanas, por lo que no vi la mayoría de la película. (Daniel) Brühl es un actor increíble, y está interpretando al mayor villano“.

Daniel Brühl será Barón Zemo

Daniel Brühl será Barón Zemo

Pero no solo eso, pues la frase la terminó con una calificación que algunos fanáticos más adultos, esperan: “Es una película bastante oscura”, ha dicho la actriz, según recoge Heoric Hollywood.

¿Será que Disney/Marvel permitió algo más oscuro tras ver lo que se trae entre manos Warner Bros y el DCCU?

No lo sabemos, pero sí el hecho que Baron Zemo, un conocido enemigo de Steve Rogers en las historietas, pondrá las cosas peor de lo que estaban en la cinta.


Capitán América: Civil War tiene fecha de estreno para el 6 de mayo de 2016.