Nacional


Oposición pide al Ejecutivo “cambiar el rumbo” de las reformas tras cifras de la encuesta CEP

Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oposición pidió al gobierno “cambiar el rumbo” de su gestión, luego que se diera a conocer la encuesta CEP del mes de agosto, que entrega un 22% de aprobación a Michelle Bachelet.

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, manifestó que “este gobierno tiene una capacidad de sorprender cada vez mayor”.

Hasta cuándo están esperando para cambiar las políticas“, añadió el parlamentario, asegurando que “es necesario trabajar en la delincuencia”, luego que la medición revelara que el 60% de los consultados considere este ítem como el que el Gobierno debiera dedicar mayores esfuerzos.

Por su parte, el timonel de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, indicó que “hemos dicho hasta el cansancio, para que el Gobierno retome el rumbo, simplemente, sugerencias, liderazgo de la presidenta, fijar criterios y prioridades, además de escuchar a la ciudadanía“.

Además, el líder del RN señaló que, “como oposición, entendemos el mensaje como un esfuerzo necesario para transformarnos en alternativa de gobierno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados