Nacional


LAN reprograma vuelos para el 15 de septiembre ante posible paro de DGAC

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

LAN reprograma vuelos desde Santiago a destinos nacionales e internacionales ante posible paro de los funcionarios de la Dirección General de Aeronaútica Civil anunciado para el próximo martes 15 de septiembre.

A su vez entregara la posibilidad a sus clientes de reeembolsar sus tickets; de adelantar y postergar sus viajes; y o bien de realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa.

Para reprogramar su viaje los clientes deberán contactarse a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

La línea aérea sugiere a sus pasajeros que revisen permanentemente la sección Estado de Vuelo donde se mantendrá actualizada la información constantemente.

Además instó a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

Revisa el detalle de vuelos reprogramados por LAN:

Vuelos Reprogramados LAN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados