Nacional


Dos muertos, ocho damnificados y tres casas destruidas dejó un incendio en Puerto Montt

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho damnificados, un lesionado y dos personas muertas es el saldo de un incendio que se registró en población Ampliación Padre Hurtado de Puerto Montt.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes en calle Vía Atlántica, lugar hasta donde llegó Bomberos y Carabineros para atender la emergencia.

Tras el incendio se informó que dos adultos mayores murieron producto de las llamas, donde además resultó lesionado un menor de edad que se encontraba postrado y el cual fue trasladado hasta el hospital de Puerto Montt.

Debido a la acción del fuego tres casas resultaron destruidas, dejando a ocho personas damnificadas.

El jefe de la Subcomisaría de Mirasol, capitán Cristian Riffo, explicó que Bomberos se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas que desataron el incendio, señalando que Labocar llegará al lugar para desarrollar las diligencias correspondientes al caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados