Francisca Fellizeri participó el año pasado en el programa de Canal 13 Mi nombre es, donde se convirtió en una de imitadoras de Britney Spears favoritas de la audiencia. Hoy, sin embargo, está dejando el doblaje de lado y enfocándose en su carrera como solista.

Tras un intenso trabajo, el lunes estrenó el videoclip de su tema debut Sobre natural, el cual ha tenido una recepción inesperada en las redes sociales. Así lo consigna el diario Las últimas noticias, donde explican que varios blog internacionales dedicados a la música han destacado su trabajo.

“En mi página de Facebook me empezaron a poner que estaban publicando mi video en páginas de EE.UU. e Italia. La verdad es que no me la creo”, señaló a la publicación. “La gente que me sigue por ser doble de Britney en Mi nombre es sabía del video y estaba esperándolo, ahora saber que lo comentan fuera de Chile es maravilloso, y me da para pensar que podría surgir una oportunidad en otro lugar“, agregó.

Espacios como “Oh no they didn’t“, dedicado a informar sobre celebridades de Hollywood, se refirieron al clip y compararon a la joven la princesa del pop y la ex chica Disney, Bella Thorne.

Por su parte, el portal italiano Rnbjunk.com, aseguró que tiene “un estilo que asemeja a Britney, incluyendo buena coreografía, más una voz que recuerda fuertemente la de Alexandra Stan (una artista rumana)”, declaraciones que fueron recogidas por LUN.

Actualmente el video cuenta con más de 9 mil reproducciones en YouTube, y en él se puede apreciar el enorme parecido entre Fellizeri y Spears, en una canción bailable y a veces pegajosas.

Revisa a continuación las imágenes

Post copa america, Pre lluvia :3

Una foto publicada por Francis Fellizeri (@francisfellizeri) el

#SOBRENATURAL making the video jaja Foto by Os. @incomunication

Una foto publicada por Francis Fellizeri (@francisfellizeri) el