temas del día

Nacional


DGAC estudia medidas frente al paro de funcionarios previo a fiestas patrias

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Solicitar el reembolso de los pasajes, adelantar o postergar los vuelos, además de realizar cambios de ruta fueron algunos de los consejos que, desde las líneas aéreas hicieron a los usuarios, a raíz de la paralización de 24 horas convocada por los trabajadores de aeropuertos para este martes 15 de septiembre.

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Dirección Aeronáutica Civil, señalaron que las medidas propuestas por las aerolíneas tienen que ver con el reconocimiento de las demandas de los trabajadores, que acusan la inexistencia de previsión social para ellos.

El presidente de la agrupación de funcionarios de la DGAC, José Pérez, agradeció la iniciativa de las aerolíneas.

Asimismo, desde las aerolíneas Sky y Lan indicaron que ante cualquier duda o consulta, los pasajeros de los vuelos afectados podrán acercarse a sus oficinas comerciales en todo Chile, dirigirse directamente a las agencias de viaje o consultar a través de sus sitios web, donde además están los números de teléfonos de sus operadoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados